fue agregado a su cesta
 310 574 6275

Nitro-Tech 4 lb ® (MUSCLETECH)

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Disponibilidad: Nitro-Tech 4 lb ® (MUSCLETECH)

Nitro-Tech 4 lb ® (MUSCLETECH)::WORK GYM Nutrition::Bogota-ColombiahomeMuscletech

Más detalles

$175,000
En descuento

Añadir a la lista de deseos

Nitro-Tech ® Hardcore Pro Series ™ es ​​un polvo de proteína de suero científicamente avanzado para los atletas y culturistas que quieren mantener una dieta alta en proteínas y construir músculo y fuerza! 

¿Cómo sé que funciona? Pues bien, un estudio de seis semanas de la universidad se llevó a cabo en 36 sujetos con al menos tres años de experiencia de entrenamiento con pesas. Los sujetos que tomaron los ingredientes principales de esta fórmula de suero en polvo avanzada proteína se muestra realmente construir músculo - músculo un 73% más, de hecho, que los que utilizan la proteína del suero en polvo solo (8,8 frente a 5,1 libras.). Además, se les mostraba a alcanzar más del doble de los resultados de la resistencia en la banca max, en comparación con aquellos que utilizan polvo de proteína de suero solo (14 frente a 34 lbs.)!No hay duda de que Nitro-Tech Hardcore Pro Series es una proteína de suero de leche perfecta elección en polvo para deportistas de elite y culturistas como usted que quieren mantener una dieta alta en proteínas y ayudar a construir músculo y fuerza!

Nitro-Tech Hardcore Pro Series proporciona PROTEIN 25% más por porción que la anterior Nitro-Tech. Para que pueda obtener mayor cantidad de proteínas en cada movimiento de la proteína del suero delicioso!

Añada 1 a 2 servicios de NITRO-TECH a 300cl de agua fría o leche descremada y mezcle. Para resultados máximos, consuma 2 servicios de NITRO-TECH 3 veces al dia para un mínimo de 6 semanas. 

nformación nutricional por servicio:

Calorias 110.00
Grasa 1.5 g 
Carbohidratos 4.00 g 
Proteina 20.00g
RTS 3.14 g 
Creatina Monohidrato
Goma Guar 
D-mio-inositol 
Taurina
Glucomanano (Amorphophallus konjac)
L-Citrulina 
N-Acetil-Cisteina 
Ginseng Americano
Acido alfa lipoico 
Glutamina Alfa-Ketoglutarato 
D-pinitol 
L-Leucina 
L-Metionina 
L-Fenilalanina 
L-Lisine Monohidrochlorida 
L-Treonina 
L-Valina
L-Isoleucina 
L-Histidina 
Calcio alfa-ketoglutarato 
Lactoferrina


OTROS INGREDIENTES: Mezcla de proteínas (concentrado de la proteína [Proporcionar di-, tri-, oligo-y polipéptidos], concentrado de proteína de suero parcialmente hidrolizada, HYPER-PURE proteína de suero [intercambio de iones, el 97% de pureza]), cacao en polvo, SABORES NATURALES Y ARTIFICIALES, goma guar, carboximetilcelulosa, LECITINA DE SOJA, acesulfame-potasio, sucralosa, dióxido de silicio. CONTIENE LECHE, SOYA Y TRIGO INGREDIENTES.

Modo de Empleo:

ASFIXIA ADVERTENCIA: Tomar este producto sin el líquido adecuado puede hacerlo hinchar y bloquear su garganta o esófago y puede causar asfixia. No tome este producto si usted tiene dificultad para tragar. Si usted experimenta dolor en el pecho, vómitos o dificultad para tragar o respirar después de tomar este producto, busque atención médica inmediata.

 

Agregue 1 a 2 porciones (1 a 2 cucharadas) de Nitro-Tech ® Hardcore Pro Series de 4 a 8 onzas. de agua fría o leche descremada y mezclar. Para los resultados máximos, consumir 2 porciones de Nitro-Tech Hardcore Pro Series 3 veces al día durante un mínimo de 6 semanas.

Nota: Para mantener la frescura del producto, almacenar en un lugar fresco y seco. Este producto se vende por peso.Algún ajuste puede ocurrir. Agite el envase antes de su uso.

 

  • Peso 907gr

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión