fue agregado a su cesta
 310 574 6275

WHEY HD 5LBS

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

BPI WHEY HD PROTEINA BAJA EN GRASA AZUCAR Y CARBOHIDRATOS, CON 25 GRAMOS DE PROTEINA. 

Más detalles

BPI Sports Whey HD es una nueva gama de suplementos y fórmulas renovadas con uno de los nuevos suplementos de proteína de suero de ser un título del suero HD . Echemos un vistazo a lo que está en suero HD y cómo se compara con otras proteínas en el mercado. 

 
BPI Sports Whey HD con 5.5g BCAA Pure Protein Blend Ultra Premium con concentrado de proteína de suero de leche , aislado de proteína de leche y aislado de ProHydrolase Alta - una enzima que ayuda a la digestión y absorción 5 Sabores deliciosos BPI Sports HD Suero Ingredientes y Dosis BPI HD suero es una proteína de suero de leche mezclado bastante sencilla con sólo un puñado de ingredientes que incluyen
 
 Whey Protein Blend - Consta de concentrado de proteína de suero de leche , proteína de suero y aislado de proteína de la leche. ProHydrolase - Una mezcla de enzimas propietario y patentado que ayuda en la digestión de las proteínas y la absorción. Los demás componentes contenidos en suero HD son todos los sabores e ingredientes que ayudan en la mezcla y la vida útil . Cada cucharada de BPI Sports suero HD proporciona 130 calorías, 25 gramos de proteínas, 3 g de carbohidratos y 2 g de grasa. BPI Sports suero HD Pros y Eficacia BPI Sports HD suero es una proteína de suero de leche mezclado bastante simple y , en ese sentido , que hace lo que debe , proporcionar un impulso de proteínas rápida para después de los entrenamientos o durante todo el día.
 
 El uso de los aislados de proteína de leche ayuda a disminuir la absorción de la proteína ligeramente para darle una liberación más sostenida de aminoácidos durante un par de horas , lo cual es útil para aquellos que son un poco más tiempo pobres y les resulta difícil tomar una proteína comida cada 3-4 horas. BPI Sports suero Contras HD No hay ningún punto negativo con la BPI suero HD. Es un suero mezclado bastante puro y proteína de la leche, con sólo un par de ingredientes adicionales para el sabor y capacidad de mezcla . Es único aspecto negativo es que no es la mejor proteína para ser utilizado antes de la cama, pero sirve como un excelente proteína durante el día.
 
 
Esta disponible en 4 sabores principales, incluyendo, galletas de chocolate , galletas de mantequilla de maní , Strawberry Shortcake y Vanilla Caramel. BPI Sports HD suero es una de las mejores proteínas de cata actualmente en el mercado en este momento con una textura a medio camino entre MyoFusion de Gaspari Nutrition y MusclePharm combat. El polvo se mezcla muy bien con un poco de formación de espuma , pero no residuo o aglutinación. BPI Sports suero HD Veredicto Es difícil obtener polvos de proteína mal. BPI ha construir su marca en los últimos años en un proveedor respetado de suplementos innovadores. Suero de leche de alta definición, a pesar de un suplemento menos innovadora , representa una excelente decisión de negocios y una expansión adecuada en su línea actual de suplementos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos relacionados