fue agregado a su cesta
 310 574 6275

MEGA PLEX LITE.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

MEGA PLEX LITE.

 

EVITA LA PÉRDIDA DE MÚSCULO

BAJO EN CALORÍAS, SIN LACTOSA.

FÓRMULA RICA EN PROTEÍNAS PARA UN PROGRAMA DE CALORÍAS CONTROLADAS.

 

 

Más detalles

POR QUE CONSUMIR MEGAPLEX LITE?

 

“Adelgazar significa disminuir el porcentaje de grasa, no perder peso a partir de masa muscular”. Teniendo en cuenta que la grasa es energía acumulada, un programa nutricional para adelgazar, debe tener en cuenta dos aspectos importantes: el control de las calorías para estar en déficit calórico (gastar más energía que la consumida) y un consumo elevado de proteína para no desnutrirse y mantener la masa muscular. Existen en el mercado dos nutrientes sin efectos secundarios ni estimulantes ampliamente utilizados: la l-carnitina, un poderoso convertidor de la grasa en energía y el picolinato de cromo, el más comprobado ingrediente, para que personas con mucha ansiedad puedan disminuir su ingesta de alimentos sin ningún esfuerzo.

 FORMA DE CONSUMO.

Mezcle o licue 54g (2 medidas/cucharadas) con 300ml de leche baja en grasa o agua. Consuma un servicio inmediatamente después del entrenamiento o entre comidas (1 o 2 servicios por día), disfrute así, el más delicioso y nutritivo batido. Consulte su nutricionista o entrenador personal. Incluye medidor (cuchara dosificadora)

 

RECOMENDADO PARA.

MEGAPLEX LITE, combina en su fórmula por toma, el 50% de la recomendación diaria de proteína, obtenida de tres fuentes, con diferentes velocidades de absorción, buscando así lograr un mayor tiempo de saciedad y un balance positivo de nitrógeno por más tiempo. Su fórmula aporta tan solo el 10% del total diario de calorías, lo cual hace de MEGAPLEX LITE el mejor producto para un programa de baja ingesta calórica con un alto nivel de proteínarsonal. Incluye medidor (cuchara dosificadora)

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos relacionados