fue agregado a su cesta
 310 574 6275

BIPRO 2 LBS ISOLATE E HIDROLIZED

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

biPr0

es el producto nutricional más avanzado disponible en el mercado, ninguna otra proteína es comparable a biPro en valor nutricional, digestibilidad y concentración proteica.

La avanzada tecnología de biPro selecciona no solo “verdaderas” proteínas intactas; biPro posee menos de 5% de proteínas no nitrogenadas. Otras proteínas de suero contienen arriba del 20% de componentes no nitrogenados.

Más detalles

Composiciones y formas de proteína de suero (biPro)

  • Beta-Lacto globulina
  • Alfa-lacto albúmina
  • Suero bovino
  • Inmunoglobulinas

Hay tres tipos principales de proteínas de suero de leche: Proteína de Suero Concentrada, Proteína de Suero Aislada, Proteína de Suero Hidrolizada.

Composición de biPro

biPro está compuesto por proteína de suero aislada e hidrolizada, lo cual es un proceso donde se remueve toda la grasa y la lactosa, además de pasar por un proceso de hidrólisis lo cual le da una mayor digestibilidad para ser fácilmente absorbida por el cuerpo.

biPro contiene la mejor composición proteica, conformado por alfa-lacto albumina y beta-lacto globulina, las dos proteínas dentro del suero que contienen el mejor perfil de aminoácidos para los atletas y físicoculturistas; debido a su alto nivel de aminoácidos esenciales y de cadena ramificada, que son los que realmente requiere el cuerpo para la construcción y reparación de tejidos musculares.

Construcción de musculo con biPro

La suplementación con biPro acompañada con entrenamiento de resistencia mejora la síntesis muscular de proteína y promover el crecimiento de masa muscular magra, esto se debe a que biPro contiene un peso molecular menor que otras proteínas lo cual le da una  digestibilidad muy superior a las demás proteínas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos relacionados