fue agregado a su cesta
 310 574 6275

C4 Extreme - 30 servicios (Cellucor)

Descripción

   Energía en polvo gracias a la tecnología NO3 y a ingredientes exclusivos, como la Creatina Nitrato. C4 Extreme es una fórmula pre-entreno más avanzada que cualquier otro suplemento de su clase. Posee la capacidad de incendiar tu mente, músculos y entrenamiento día tras día.   Con C4 Extreme obtendrás más energía y fuerza de lo que jamás habrás podido imaginar.     Obtendrás esa repetición extra, completar la última serie… arrasando tus marcas anteriores tanto de   fuerza como de resistencia.

   Características  

  •   Contiene Nitrato de creatina 
  •   Entrega una energía explosiva
  •   Aumenta el bombeo de sangre.
  •   Se absorbe rápidamente.
  •   No contiene colorantes

  

 Ingredientes

 Creatine Nitrate: La Creatina Nitrato es un derivado potente de la Creatina. Este compuesto patentado y sin precedentes proviene de la fusión de una molécula de Creatina con ácido nítrico. El resultado es una forma de Creatina altamente absorbible que incremente los niveles de Oxido Nitrico y ATP en el cuerpo. La Creatina Nitrato posee un efecto vasodilatador, provocando una entrega de nutrientes inmediata al tejido muscular.

  • Beta Alanina: La Beta Alanina es un aminoácido presente de forma natural en el cuerpo. La Beta Alanina incrementa los niveles de carnosina intramuscular aumentando los niveles de energía, resistencia muscular y mejorando el rendimiento. La Beta Alanina retrasa de forma efectiva la aparición de la fatiga, previniendo la acumulación de ácido láctico en el tejido muscular y permitiendo incrementar el esfuerzo físico durante más tiempo.
  • Arginina AKG: La Arginina AKG (alfa-ketoglutarato) es un potente precursor de óxido nítrico. AKG incrementa la vascularidad y la fuerza musculares e incrementa la producción de hormona del crecimiento y la secreción de insulina. Es un efectivo vasodilatador, incrementando el flujo de sangre y por consiguiente la entrega de nutrientes hacia los músculos.
  • Cafeína: La Cafeína es un estimulante muy poderoso del sistema nervioso central, que retrasa la fatiga e incrementa los niveles de energía y concentración mental.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Productos relacionados